según vicepresidente regional

El argentino es principal cliente de Meliá en Latinoamérica

Macri en Iguazú junto al líder mundial de los hoteles vacacionales

R. R. | Buenos Aires | 13 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels, Alvaro Tejeda Shroeder, en una entrevista al diario Ámbito Financiero hizo un repaso sobre el mercado regional. Su último logro ha sido la inauguración de Gran Meliá Iguazú, convertido hoy en una de las joyas de la cadena hotelera. La cadena española de larga trayectoria en Argentina cuenta con la marca Meliá, Tryp y Gran Meliá pero ve al mercado argentino como uno de sus principales clientes en los países de la región. (Escarrer: “Queremos que Gran Meliá Iguazú sea un hotel destino”)

 “No tenemos previsto inversiones propias de Meliá, pero sí nos mantenemos atentos a cualquier oportunidad que se presente para operar hoteles en régimen de gestión, que es la fórmula que priorizamos para nuestro crecimiento en todo el mundo” aseguró Tejeda Shroeder. Además, destacó que el cliente latinoamericano conoce la marca y el cliente argentino es el que más visita los hoteles en toda América Latina.

El Grupo Meliá cuenta con 380 hoteles en 40 países.  Tiene 44 mil empleados en todo el mundo. Meliá es la primera compañía hotelera española, la tercera europea y la número 16 en el mundo. Un 13 % de sus hoteles se encuentra en América, negocio que, con 40 establecimientos, representa el 40 % del beneficio del grupo (Meliá se proclama como “el claro líder en Latinoamérica”).

Las aperturas proyectadas en 2019 incluyen cinco hoteles en Cuba, cuatro en Vietnam, tres en China, dos en Marruecos, dos en Qatar y dos en el Reino Unido; así como propiedades individuales en Indonesia, Tailandia, República Dominicana, México, Dubai, España, Francia, Islas de Cabo Verde, Albania, Maldivas e Italia. En 2020, hay 23 activos en tramitación, incluidos tres en Cuba y cuatro en las islas de Cabo Verde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver