12 rutas que unirán el interior del país

Despega JetSmart en Argentina ofertando pasajes a 1 peso

JetSmart: permisos para 261 rutas locales y a 5 países

R. R. | Buenos Aires | 17 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea low cost JetSmart operará desde abril 12 nuevas rutas de cabotaje que en su mayoría conectarán ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, lanzó una fuerte promoción en la ventas de pasajes con tarifas desde 1 peso argentino por tramo.

Las rutas desde el Palomar hacia Mendoza, Neuquén y Córdoba -y viceversa- comenzarán el 8 de abril y dos semanas después (22 de abril) iniciarán Buenos Aires-Salta y Córdoba-Salta, y el 29 será el turno de Córdoba-Neuquén. Para el 6 de mayo están programado que se inicia la ruta Buenos Aires-Tucumán y Neuquén-Mendoza. El 20 de mayo Bariloche-Buenos Aires. A partir del 17 de junio, se suman Bariloche-Córdoba, Bariloche-Iguazú y Buenos Aires-Iguazú.

Gonzalo Pérez Corral, gerente de JetSmart en Argentina, aseguró: “Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo”. En las primeras 24 horas vendió más de 54.000 pasajes.

La compañía, que ya vuela entre Santiago de Chile y las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, recibió en diciembre el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA) que le permitirá operar vuelos domésticos dentro de Argentina. (JetSmart, otra low cost certificada para operar en Argentina)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios