con más de 20 años de trayectoria

OLA Mayorista nombra a Andrés de Rossi gerente de ventas

Agencias en “momento crítico” ante el desplome de viajes a Europa

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 19 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ola Mayorista de Turismo, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, anunció el nombramiento de Andrés de Rossi como nuevo gerente de Ventas regional.

Con más de 10 años en sector comercial y siente años en Ola, De Rossi llega a la gerencia regional de una de las principales mayoristas del sector. Empezó como responsable comercial de quinceañeras, un producto de nicho muy competitivo en Argentina, luego fue nombrado comercial de proyectos web hasta ahora que asume el nuevo cargo.

Desde la compañía aseguran que, con esta decisión, refuerzan su compromiso con las agencias de viajes y mantienen el objetivo de comercializar servicios de turismo emisivo y receptivo. Además, en los últimos años han tenido un importante crecimiento en el mercado con oficinas propias en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, y asesoramiento telefónico las 24 horas.

Cómo había informado REPORTUR.com.ar, el año pasado CVC, la agencia de viajes líder del mercado brasilero, adquirió el holding que agrupa a Avantrip.com y Biblos Travel, y compró la mayorista Ola. (Golpe de CVC en Argentina: compra Avantrip, Biblos y Ola)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES