operador español de deportes

Mundotour llegará a Argentina bajo la marca Latam Sports Travel

España: aprovechar sus leyendas del deporte como gancho turístico

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 20 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Mundotour, el operador español especializado en deporte, desembarcará este año en Venezuela y Argentina. En la capital austral lo hará bajo el nombre Latam Sports Travel  (latamsportstravel.com)

El plan de expansión consiste en dos fases. La primera, en marzo y abril, con la apertura en Argentina y en Venezuela; la segunda comienza hacia fin de año hasta inicios de 2020 con la expansión a Colombia, Chile y Perú.

“Ante la dificultad para vender en Latinoamérica productos deportivos siendo de España, hemos decidido este año abrir un operador en Argentina para atender latinoamérica (Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina) y en abril abriremos en Venezuela para atender  también en Colombia y en todos los países de Centro América”, dijo en exclusiva a REPORTUR.com.ar el fundador de la firma, Manuel Rodríguez Villa.

Latam Sports Travel será un especialista en el deporte y también en eventos musicales, teatrales y oferta de ocio en los distintos países de dinamizando el know how de esta firma que lleva más de 20 años trabajando en el continente.

Previo a la apertura en esta geografía realizará una presentación para promocionar un producto de especial interés para el mercado argentino como la Champion League y otros productos como Moto GP, la liga de fútbol española, y otros eventos de tenis y rugby.

“No hay socios locales, nosotros como mayorista vendemos exclusivamente a todos los operadores de Latinoamérica. Estamos abiertos a trabajar con todos los operadores de Latinoamérica que, por cierto, ya trabajamos con muchos de ellos”, dijo Rodríguez.

Como reveló preferente.com, la agencia de viajes asturiana fue la única que organizó un viaje a Indianápolis para los seguidores del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, en 2017 (MundoTour Sports, la única que vende paquetes para ver a Alonso en la Indy).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES