Ambos barcos de MSC

Por maniobras inesperadas chocan 2 cruceros en Buenos Aires

MSC Cruceros sumará 6 barcos en Sudamérica el próximo año

R. R. | Buenos Aires | 24 de febrero de 2019 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los cruceros MSC Orquesta y MSC Poesía rozaron en el puerto de Buenos Aires, cuando uno de ellos estaba dispuesto de zarpar con destino a Río de Janeiro. El episodio generó un momento de tensión entre los pasajeros de ambas embarcaciones.

Las causas de la colisión aún se desconocen, pero se supo que no hubo daños ni heridos por lo que tampoco fue necesario suspender las operaciones del puerto.

Sin embargo, por intervención de la Prefectura Naval Argentina, se inició un sumario administrativo, con la participación de inspectores de la especialidad casco para realizar las pericias.

Prefectura envió un comunicado por el incidente que sufrieron dos cruceros, el cuál rozaron en un movimiento de salida del puerto de Buenos Aires: “El hecho comenzó cuando se recibió un llamado al 911 que indicaba que el crucero “MSC Orchestra”, de bandera panameña, rozó, cuando zarpaba con destino a Montevideo (ROU) y posteriormente Río de Janeiro, con el “MSC Poesía”, que se encuentra amarrado en la Dársena B del mencionado puerto, sin presentar heridos ni daños estructurales”, expresa el documento.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero, chocaron o rozaron? hay un poco de diferencia, no?

AHH es Amparo, la que si no le hacen su gusto, los demás pagan las concecuencias? Toco madera.

La vieja dice que como se rompio la cadera se merecen chocar! que buena onda!!!

Estuve en ese crucero y fue un desastre todo el manejo de las autoridades. La información brindada fue nula y el maltrato a los huéspedes nunca lo vi en mi vida. Esta compañia MSC, se preocupa mas por ganar dinero, que por ofrecer sus pasajeros y pone en riesgo la seguridad de sus pasajeros.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES