Los planes para mejorar este año

Turismocity: solo un 20 % de los argentinos usa metabuscadores

Turismocity se lanzará el mes próximo más allá de Latinoamérica

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 24 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Co-fundador y CEO de Turismocity, Andrés Malenky, explicó cuáles son los desafíos que tiene el metabuscador de ofertas en vuelos y hospedajes para este año. Con más de 5 años operando en Argentina, la empresa logró un crecimiento mayor al 100% y apunta a seguir ascendiendo los resultados que tienen en Brasil, Chile y México.

Malenky señaló que uno de los objetivos para este año es mejorar el producto. “Recientemente lanzamos descuentos exclusivos en más de 200 hoteles y la nueva sección de paquetes verificados, donde le informamos al usuario si le conviene comprar el hotel, vuelo y traslados por separado o si le conviene comprar un paquete”.

La otra meta es seguir creciendo en el mercado latinoamericano. “Estamos teniendo muy buenos resultados en otros países como Brasil, Chile y México donde esperamos aumentar nuestras tasas de crecimiento”, asegura en exclusiva el CEO. Además, proyecta los cambios en el comportamiento de los turistas argentinos: “Menos del 20% de los usuarios utiliza un metabuscador como Turismocity y estimamos que este porcentaje aumente al 40% como en Estados Unidos o Europa”, agregó.

Se definen como uno de los precursores en una nueva manera de planear un viaje, que les permite a los usuarios comparar los precios de los vuelos y hoteles, “la mayor parte de la gente entendió que es importante comparar el precio de varias agencias antes de comprar un aéreo, es justamente una de las cosas que TurismoCity permite hacer”. Y revela que, en el país, aproximadamente el 36% de los usuarios realiza la compra de sus pasajes online, porcentaje que ser irá incrementando hasta el 42% en 2021.

Como había informado REPORTUR.mx, uno de los convenios más importantes que firmó el metabuscador Turismocity fue con Skyscanner, que le permite contar con un catálogo más extenso de opciones de vuelos para que el usuario pueda elegir la opción más conveniente. (El metabuscador latino Turismocity se alía a Skyscanner)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES