con ello los metabuscadores cobran más sentido

Ofensiva de Kayak por Argentina ante el boom de nuevas aerolíneas

Kayak: “Agencias online tienen largo camino por recorrer”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En un diálogo exclusivo de REPORTUR.com.ar con la regional manager de Kayak para el Cono Sur, Claudia Trellez, y el country manager para Argentina, Gabriel Weitz, la directiva remarcó el gran crecimiento de la firma en la región y el potencial de Argentina en este particular contexto económico y de desregulación del transporte aéreo.

Con el objetivo de convertirse en líder y número uno dentro de su categoría en todos los países donde tienen presencia dijo: «Queremos ser el primer buscador en todos los mercados donde estamos. Crecer a tres dígitos en los mercados latinoamericanos y lograr estar en el primer lugar».

En este sentido creen que las oportunidades en el mercado argentino son sumamente interesantes. Hay una dinámica por la entrada de nuevas aerolíneas que cubren nuevas rutas, con lo cual nacen búsquedas nacionales. Así, cobra mayor sentido un metabuscador que, si bien es fuerte en aéreos, también empieza a ver su división de hoteles con gran potencial por búsquedas en aumento que ya se están constatando.

El crecimiento que esperan tiene correlato con la reciente historia de la compañía. «Hace tres años éramos 5. Hoy somos un equipo de 30 personas. No hemos dejado de crecer. En breve habrá un country manager en Chile. Estamos contratando otro en México y se ampliará el equipo en Colombia», aseguraron a REPORTUR.com.ar (Kayak: Argentina es el mercado de Latinoamérica que más crece )

En este momento están lanzando herramientas para personas que tienen relaciones a distancia y le dan sugerencias de puntos de encuentro. Son herramientas curiosas para innovar y darle más oportunidades al usuario. Kayak implementa mas de 50 experimentos al mes de conversión rate clics del usuario y visibilidad de resultados. «Vamos haciendo a un grupo de control en ciertos mercados y a partir de eso incluimos mejoras. La innovación es una constante en un rubro como el de metabuscadores que en estos dos últimos años se ha diversificado.

«Buscamos dinamizar el mercado local que el usuario tenga mas información y los partners reciban más trafico, mejores resultados y que se exhiban y que esas firmas locales aumenten su visibilidad dentro y fuera de sus países».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver