Destinada a hoteles independientes

AADESA lanza plataforma con PMS, CRS y motor de reservas

AADESA Hotels designa a Ximena Aretino nueva gerente Comercial

R.R, | Buenos Aires | 28 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Aadesa lanzó la plataforma aadesa Franchise Platform que le brinda a los hoteles independientes herramientas, tecnologías de gestión y servicios especializados. El lanzamiento es el resultado de una falencia detentada por Aadesa hotels en el segmento de hoteles independientes medianos y pequeños, que necesitaban una herramienta para profesionalizar la gestión.

Entre las herramientas indispensables para el buen funcionamiento que ofrecería un hotel, se encuentran un sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations System (CRS) o Channel Manager (CM).

Iñaki González Arnejo, COO de Aadesa hotels, destalla: «Había una diferencia muy marcada del know how, el acceso a la tecnología, las ventas, y el marketing; entre estos hoteles independientes y las grandes cadenas internacionales. Por eso la idea de aadesa Franchise Platform es poner a disposición del dueño del hotel, todas estas herramientas, pero en un sólo lugar y de manera online; además de poder potenciar su hotel con alguna de nuestras marcas»

Por su parte, Carlos Mendive, CEO de Franchise Platform, describe: «Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada. Es simple y fácil, se puede cotizar y contratar todos los servicios en forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo que arranca desde el 3% de las ventas de alojamiento».

El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este nuevo producto de aadesa, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías). Dejando siempre en el propietario la decisión, incluso si quiere mantener la identidad de su hotel, y solo avanzando con las soluciones tecnológicas.

Es el segundo lanzamiento de la firma en relación a la tecnología aplicada al sector hotelero en lo que va del año. En enero REPORTUR.com.ar informó la apertura de una nueva unidad de negocio, innovadora consultoría hotelera: aaceleradora, con las herramientas para gestionar operaciones de apertura y pre-apertura, Reputation Management, Planificación y Control Horario, entre otras. (aadesa lanza consultora de innovación en hotelería)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver