con más frecuencias o estrenando rutas

Avianca, AR y Viva abren nuevos vuelos entre Argentina y Colombia

Vitrina: más de 14.000 líderes del turismo

R. R. | Buenos Aires | 4 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


«Estamos liderando el movimiento turístico en la región y nuestra misión es continuar posicionando a la Argentina a nivel internacional para potenciar el turismo receptivo», afirmó el presidente de la CAT, Aldo Elías en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2019. Durante la feria dedicada a los profesionales del sector, se celebró la puesta en marcha de una mayor conectividad aérea para este año que permitirá incrementar la llegada de turistas colombianos.

La Cámara Argentina de Turismo participó de una nueva edición de la Vitrina Turística ANATO 2019, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Cuya nación anfitriona mantiene con la Argentina un gran intercambio de turistas. Se estima que el año pasado más de 170.500 colombianos visitaron Argentina, un 8,3% más que en 2017.

En ese contexto se destacaron los nuevos vuelos entre ambas naciones que sumarán mayor capacidad para incrementar el movimiento turístico. A partir de marzo la compañía aérea Avianca operará dos vuelos diarios entre el Aeropuerto de Ezeiza y El Dorado, en Bogotá; y en abril Aerolíneas Argentinas pasará de cuatro frecuencias semanales a una diaria. A esto se suma la intención de la low cost de Colombia, Viva Air, de unir Buenos Aires -a través de El Palomar– con la ciudad de Medellín, como reveló REPORTUR.co (Avianca abre 2019 con dos vuelos internacionales desde Argentina).

«A partir de estos nuevos vuelos con Colombia se abre una gran oportunidad para la actividad turística en la Argentina. Se trata de un mercado importante que seguramente veremos crecer los próximos meses», dijo el presidente de la Cámara sobre el potencial incremento para el turismo receptivo.

«Durante en el último mes de 2018 el número de turistas extranjeros que llegaron al país por vía aérea tuvo un crecimiento de 13,4% interanual. Fue la tasa de crecimiento más alta en 14 meses, por eso debemos redoblar los esfuerzos en el trabajo de promoción. Es fundamental mantener a la Argentina como uno de los países más buscados por los viajeros de todo el mundo», manifestó el presidente de la CAT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver