lanza productos especiales para este nicho

Almundo se dispara como agente de viajes para gays y lesbianas

e de Turismo focaliza estrategia en segmentos MICE y LGTB

R. R. | Buenos Aires | 4 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Según el estudio Insights elaborado por Almundo, el colectivo LGBT representa el 22% del total con un crecimieto del 11% en 2018 comparado con el año anterior. Esto representa a más de 490 mil visitantes del sector LGTB, y se consolida como el principal destino gay friendly de América Latina.

Las ciudades más visitadas, en orden de visitas recibidas, son: Buenos Aires, Puerto Iguazú, Ushuaia, Mendoza, Córdoba y Rosario. En febrero, Almundo lanzó en Buenos Aires #AlMundoAColores, una serie de productos especiales con ofertas 100% exclusivas para la comunidad LGBT. El encuentro contó con la participación y el apoyo de Disney y United, los principales sponsors, con un amplio perfil gay friendly.

A la hora de analizar los más elegidos, los destinos de playa y circuitos foodies en Europa lideran los sitios más visitados tanto para vacacionar, como para realizar estadías cortas. Por lo general realizan viajes que consisten en pasar cuatro o cinco días en alguna ciudad para asistir a un evento determinado, como un concierto o una maratón; y luego viajar hacia otro destino -también por ese lapso de tiempo- para asistir a otra actividad puntual, además de recorrer y disfrutar dichos sitios.

La expansión, fortalecimiento y desarrollo de este turismo no es solo una responsabilidad de los gobiernos, sino también del sector privado. Empresas proveedoras de servicios de la industria turística, Sandos, Melody Maker, HardRock, Copa, Lufthansa, Hilton Curaçao, Alma Resort y Assist Card, ofrecen productos y servicios para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los miembros de la Comunidad.

Con informó REPORTUR.com.ar, AccorHotels nombró a Ariel Prerovsky como Embajador LGBTI+ en Argentina, que será el responsable de la estrategia en el país y oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBTI+ en el país. (Accor nombra a Ariel Prerovsky embajador LGBTI+ en Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gaysliving
    4 años

    Otros destinos destacados son Tailandia y el exótico Oriente Medio, ha pesar de las restricciones de comportamiento







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver