El nuevo negocio de la tarjeta de crédito

Naranja entra al negocio digital del turismo con N Viajes

CACE: El turismo sigue siendo el líder en ventas en eCommerce

R. R. | Buenos Aires | 8 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Naranja, una de las emisoras de tarjetas de crédito en Argentina, lanzó la nueva plataforma digital Naranja Viajes y se convierte en un nuevo jugador dentro del sector. Hoy cuentan con 9 millones de plásticos emitidos y más de 260 mil comercios adheridos en el país, según reveló a REPORTUR.com.ar.

En el comunicado, destacan que los titulares y no titulares de Naranja pueden adquirir productos turísticos como vuelos, hoteles, micros y paquetes turísticos con descuentos de hasta el 30%.

Otro punto que consideran diferencial, es que el sitio ofrece escapadas tematizadas según la experiencia buscada por cada usuario: aventura, romántica, relajada o gastronomía; además de beneficios especiales para los clientes de Naranja.

Mientras que otras agencias de viajes aceptan el pago con tarjetas,pero cada vez con menos posibilidad de cuotas sin interés; Naranja apuesta en su lanzamiento a ofrecer aéreos en hasta 12 cuotas sin interés desde su portal (Más mayoristas suspenden pago con tarjeta y el BSP varía en horas)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES