en un alquiler temporal

Estafan a turistas cordobeses en el carnaval de Río de Janeiro


R. R. l Buenos Aires | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un grupo de amigos de la capital de Córdoba de entre 25 y 35 años organizaron un viaje de cinco días a Brasil para ver los tradicionales carnavales. Hicieron un depósito de 60.000 pesos por el alquiler de un departamento, pero fueron estafados por la persona que habían contactado. El acusado es Diego Machado, un brasileño, dueño del Patagonia Río Hostel, quien además tenía varios departamentos para alquilar, según especifica Iprofesional.

Pese a que Machado había enviado fotos del supuesto alojamiento para doce personas, hubo algunas irregularidades en que demoraba en responder los mensajes, la cuenta a la que se transfirió la citada suma estaba a nombre de un tercero. Cuando llegaron a la ciudad carioca los turistas se encontraron con que la dirección no era de un apartamento con las características acordadas sino un hotel.

Uno de los damnificados contó: «Cuando llegamos el lugar no existía (…) A todos mis amigos no los atendía, inclusive un par de conserjes se solidarizaron y trataron de llamarlo, pero el flaco no apareció por ningún lado». Machado había bloqueado de WhatsApp y todas las redes sociales.

El caso se hizo resonante en Córdoba especialmente y la comunidad turística una vez más sale a defender a los hoteles en contra de cualquier otro sistema de alquiler informal.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el alquiler temporario por fueras de las plataformas habituales a veces puede ocasionar problemas a los turistas (Despegar.com intensifica oferta de alquiler temporario en Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver