El primero en América Latina

Meliá abrió oficialmente el Innside Lima Miraflores

Meliá anunció el rebranding del Tryp a Innside Lima Miraflores

R. R. | Buenos Aires | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotel INNSiDE Lima Miraflores, parte de la cartera de INNSiDE by Meliá y del portfolio de Meliá Hotels International, se inauguró oficialmente luego de una inversión en construcción y rebranding de 25 millones de dólares.

Al acto de corte de cinta asistieron: el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Sr. Edgar Vasquez Vela y el Alcalde de Miraflores, el Sr. Luis Molina; y ejecutivos de MHI: Vicepresidente Senior de las Américas, el Sr. Álvaro Tejeda Schroeder y al Director Regional de Operaciones de las Américas, el Sr. Victor Zafer Dönmez.

Álvaro Tejeda, Vicepresidente Senior de las Américas de Meliá Hotels International, afirmó: “Siguiendo con nuestra expansión internacional en América del Sur, la apertura de INNSiDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de INNSiDE by Meliá”. Y agregó: “Estamos muy contentos de poder recibir a huéspedes y locales en este nuevo destino, donde pueden experimentar el Perú tradicional en un ambiente moderno”.

El hotel, ubicado en el distrito de Miraflores, cuenta con 140 habitaciones con un diseño contemporáneo y urbano que satisface a los viajeros de bleisure. Además, de brindar una opción ideal para familias con habitaciones familiares que ofrecen una cama king-size y una litera (cucheta, camarote) para que los niños duerman cómodamente, y una consola de videojuegos a pedido.

El INNSiDE Lima Miraflores es la segunda propiedad de INNSiDE en la región de las Américas, junto con el INNSiDE de Meliá New York NoMad. La marca INNSiDE by Meliá opera actualmente 21 propiedades en 6 países. La propiedad cuenta con 140 habitaciones, un restaurante exclusivo, un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina chic.

Como había informado REPORTUR.com.ar, MHI está relanzando su marca INNSiDE by Meliá con hoteles funcionales para satisfacer las necesidades de los visitantes modernos de la ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, así como un servicio personalizado, simple y eficiente. (Meliá relanzará su marca Innside apuntando a destinos vacacionales)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES