Del 18 al 24 de marzo

Travel Sale: con el foco en el turismo interno

El Travel Sale queda afectado por la devaluación del peso

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzaron la nueva edición del Travel Sale desde el 18 al 24 de marzo. Las propuestas por parte de las agencias participantes apuntan a aprovechar la temporada baja, accediendo a productos especiales, cupones de descuento y ofertas.

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, afirmó: “Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”. Y aseguró que la iniciativa de Travel Sale tiene tres objetivos claros: “Impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”.

Desde CACE le confirmaron a REPORTUR.com.ar que “la colaboración con la FAEVyT fue positiva para nosotros, muchas empresas se suman a nuestra cámara porque nos conocieron a través del Travel Sale”. “El rubro del turismo es el de mayor desarrollo en el mundo digital, el sector donde lo digital ha penetrado profundamente y donde hoy el nivel de compra digital es el mas alto comparando con las otras industrias”.

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años. En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y más de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo.  (Expectativa en el Travel Sale ante caída de ventas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver