prefiere llamar “ecosistemas” a sus establecimientos

La revolucionaria Selina abrirá hoteles en Córdoba y Bariloche

Selina prepara su desembarco en Argentina

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 15 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera Selina tendrá dos nuevas sedes en Argentina (Bariloche y Córdoba) a mediados de 2019 con una inversión estipulada en 2 millones de dólares. Recientemente premiada por la revista Fast Company como una de las empresas más innovadoras de América Latina, la cadena continúa expandiéndose en la región.

En los últimos 12 meses, han inaugurado 24 ubicaciones en América Latina con el objetivo de ofrecer una forma diferente de viajar, vivir y trabajar. En sus “ecosistema”, como les gustan referirse a sus hoteles, le brindan a los huéspedes una experiencia holística: “Alojamiento para todo tipo de necesidades y presupuesto, que además del alojamiento, incluye espacios de coworking, experiencias locales, gastronomía, música, tours y eventos. REPORTUR.co informó el proyecto de expansión que tiene la cadena en Colombia (Selina en Colombia proyecta llegar a las 20 propiedades en dos años)

La firma tiene un ambicioso plan de expansión en el continente, donde abrió en Argentina el primer hotel en Buenos Aires en diciembre de 2018; y anunció dos nuevas sedes. Las próximas aperturas serán en las ciudades de Córdoba y Bariloche a mitad de 2019, con una inversión aproximada de 1 millón de dólares para cada una.

En ese sentido, Fernrnado Bigio, Head of Country, destacó:“Estamos muy contentos con la buena recepción que tuvo Selina Palermo Soho y ansiosos por la apertura de nuevas locaciones. Para el año 2022 esperamos tener entre 13 y 15 Selina funcionando en el país, en ciudades como Rosario, Mendoza, Salta, Ushuaia, Mar del Plata”.

Durante 2019, Selina abrirá propiedades en Brasil, Perú y Chile; en América del Norte en México y Estados Unidos; como así también en Europa: Reino Unido, Portugal, Grecia, Israel. Para 2022, proyectan tener 100.000 camas en todo el mundo, en más de 19 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paola
    5 años

    Buenas noches. Una consulta a cerca de la Apertura en Bariloche de Selina hay alguna direccion de rrhh o como se puede informar uno.
    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver