Hasta el 24 de marzo

Travel Sale: Almundo espera hasta un 55% más de operaciones


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este lunes comenzó una nueva edición del Travel Sale que se extenderá hasta el próximo domingo 24. En una semana, agencias, aerolíneas, cruceros, hoteles y empresas del sector ofrecerán ofertas y descuentos a través de una herramienta sólida para incrementar las ventas y consolidar los clientes.

Además, Travel Sale es una de las fechas más ansiadas por los viajeros que esperan la posibilidad de aprovechar al máximo una semana de ofertas para planificar sus próximas vacaciones, Semana Santa o una escapada. Como había publicado REPORTUR.com.ar, desde la FAEVyT comentaron que este año la propuesta es promover la temporada baja. (Travel Sale: con el foco en el turismo interno)

En ese sentido, Melisa Ledesma de Berisso Viajes, comentó: “Esperamos que salgan ofertas que los pasajeros realmente puedan aprovechar. Porque, por lo general, salen promociones para fechas muy específicas que son complicadas para poder viajar”.

Algunos operadores confían que, ante la situación económica del país, este evento los posicionará competitivamente con oportunidades muy tentadoras y accesibles.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, afirmó: “Este año, esperamos un incremento del 55% en cantidad de operaciones respecto al 2018. Nuestro compromiso es ofrecer a los viajeros las mejores ofertas, los mejores destinos y la mejor atención a nuestros clientes”.

Además de las agencias, las empresas de Cruceros también participan con productos y planes de pago. Pablo Laudonia, Gerente de Ventas Argentina & Latam de MSC Cruceros, adelantó: “En esta oportunidad, vamos a ofrecer 12 cuotas sin interés con visa y master de todos los bancos para las salidas desde Buenos Aires temporada 2019/2020”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver