condohotel de la constructora de Free way

Hampton by Hilton Bariloche prevé su inauguración en junio


R. R. l Buenos Aires | 20 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El nuevo condo-hotel de la constructora Argenway (Free Way) abrirá sus puertas en Bariloche en junio de este año. El mismo proyecta un beneficio anual del 7% y se presenta como una alternativa al ahorro en dólares. Hampton by Hilton cuenta con 105 habitaciones en las cercanías del lago Nahuel Huapi.

“Dentro de la amplia gama de condo-hoteles que hay en el país Hampton by Hilton Bariloche es el más seguro, dado que está localizado en una ciudad turísticamente consolidada que tiene flujo de visitantes durante todo el año. Por si esto fuera poco, contamos con el respaldo de una cadena internacional reconocida como Hilton”, aseguró Lisandro Cristiá, director de Argenway –firma encargada del desarrollo del proyecto.

 La ampliación de la conectividad aérea le da más respaldo al proyecto del que REPORTUR.com.ar ya había hecho mención en sus comienzos. Cuando se realice la apertura del hotel en junio de 2019, serán cinco las compañías de vuelos que unirán a la ciudad de Bariloche con Argentina y el resto del mundo, según detalla Infobae. (El condo hotel gana terreno a las inversiones inmobiliarias)

 Argenway – perteneciente al grupo Free Way lleva más de 50 años de experiencia en los rubros de turismo y desarrollos inmobiliarios- hablan de “ladrillos inteligentes” debido a que la inversión se ve respaldada por la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, localizado en uno de los polos turísticos más importantes de Sudamérica. Ésta no es la única operadora argentina que ha diversificado su actividad, otra comparable es OLA que tiene grandes emprendimientos inmobiliarios, educativos, financieros especialmente en Rosario.

En este momento de particular especulación por las elecciones presidenciales, las inversiones no están muy activas, sin embargo este proyecto se lanzó hace poco más de 4 años y sólo queda el 10% de las unidades para la venta.

“La inversión mínima es de 39.000 dólares y sigue abierta la posibilidad para que más personas se sumen en estos últimos meses. Lo pueden hacer mediante el contacto directo con nuestra empresa o a través de las inmobiliarias con las que trabajamos”, aseguró Cristiá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver