hotel con 30 años en el mercado

Paradisus Cancún busca atraer a más argentinos con golf y bodas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 21 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El General Manager de Paradisus Cancún, Michel Albahari Nielsen, visitó la Argentina para comentar que está en renovación el hotel de la cadena Meliá Internacional focalizado en el turismo de bodas.

Albahari Nielsen comentó que el hotel, con 30 años en el mercado, es una joya arquitectónica de cinco pirámides con una estructura mexicana y eso no va a cambiar, pero sí se remodela por dentro para brindar un mejor servicio. “El año pasado terminamos de remodelar la pirámide central, y este año es el turno de todos los restaurantes para tener nuevos conceptos”; y aseguró que estar en obra es dificultoso porque “es un hotel con altísima ocupación, donde tiene el 85% al año”.

El general manager comentó que la situación en Cancún no es la misma que hace un año a nivel ocupación, “porque hay más aperturas, más jugadores que nos estamos peleando el mercado”.

Paradisus Cancún está pensando en dos propuestas para relanzar en el mercado argentino: las bodas en la playa y fomentar su campo de golf. Albahari Nielsen aseguró que los operadores argentinos apuntan al viaje de bodas con familiares y amigos, porque el costo es el mismo o más económico que una fiesta: “Nosotros hacemos un promedio de 3 o 4 bodas por mes y ahora queremos sumar a los argentinos”.

Respecto al campo de golf, advirtió que «hay un segmento muy importante y queremos retomar ese mercado. Tenemos unas canchas maravillosas, Cancún es un destino para los aficionados al golf”, detalló.

Como reveló REPORTUR.com.ar, para Meliá los argentinos están en top 5 de los destinos del Caribe, eligiendo Cancún, Rivera Maya y Punta Cana. (Los turistas argentinos están en el top 5 del Caribe para Meliá)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver