La agencia Tinku Viajes y la mayorista Don Tours

Turistas cordobeses varados en Brasil denuncian que los estafaron


R. R. | Buenos Aires | 21 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un grupo de 60 turistas, en su mayoría de la provincia de Córdoba, se encuentra varados en Brasil y aseguran que fueron estafados. Según esta denuncia, al llegar al país vecino se encontraron que la agencia Tinku Viajes no había pagado los alojamientos y debieron hacerlo por su propia cuenta.

De este modo, se fueron quedando sin dinero y debieron adelantar la posibilidad del regreso. “Yo tuve que salir a responder de mi propio capital que no era mucho. Les pude asegurar la estadía de mi bolsillo, pero por pocos días. Pensé que iba a poder extenderlo más”, expresó uno de los damnificados en comunicación con la radio Cadena 3.

Según los turistas, la agencia que los dejó varados es Tinku Viajes, y el mayorista es Don Tours. Por su parte, Daniel Gallardo, titular de Tinku,aseguró que no se trató de una estafa, sino que la empresa subcontrató a otra y ésta “no cumplió”.

En el feriado de carnaval, como informó REPORTUR.com.ar, hubo un grupo de amigos, también oriundos de la provincia de Córdoba, que fueron estafados por el dueño en el alquiler temporal de un departamento. (Estafan a turistas cordobeses en el carnaval de Río de Janeiro)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver