los martes, jueves y sábados

Flybondi abre la ruta Buenos Aires – Trelew con 3 vuelos semanales


R. R. | Buenos Aires | 29 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Flybondi realizó su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Trelew con El Palomar (Buenos Aires). La ruta tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. En el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew.

Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos» y agregó: «Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”. (Flybondi ficha al ex Latam Sebastián Pereira como CEO)

Trelew es el destino N°17  de la compañía, que hoy ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén.

Asimismo, cabe destacar que la ‘low cost’ Flybondi cerró este mes de marzo su propio acuerdo laboral que representa solo a su personal. Este marco legal fija aspectos de las condiciones laborales de todo el personal de la empresa, marcando la diferencia con el resto de aerolíneas, donde operan los seis gremios diferenciados por especialidad; cada uno tutelando su convenio, como informó REPORTUR.com.ar (Flybondi innova: un único acuerdo laboral para toda su plantilla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver