para vender sus vuelos

Almundo, primera agencia que firma una alianza con Flybondi


R. R. | Buenos Aires | 4 de abril de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia omnicanal de viajes Almundo y la aerolínea low cost Flybondi anunciaron la alianza comercial realizada entre ambas compañías. A partir de abril, los clientes de la agencia podrán adquirir tickets para las 23 rutas de la aerolínea, tanto en la web como en las sucursales de la compañía. De esta manera, Almundo se convierte en la primera empresa operadora de viajes que alía con Flybondi para vender sus vuelos.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, afirmó: «Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen».

Por su parte, Mauricio Sana, Chief Commercial Officer explicó que para Flybondi “esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas, que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado”. Y destacó: “La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web.”

Con Flybondi es posible viajar a 17 destinos diferentes, en sus 23 rutas operativas, entre ella figura la inaugurada recientemente Buenos Aires – Trelew, con una frecuencia de 3 vuelos semanales, como reveló REPORTUR. com.ar (Flybondi abre la ruta Buenos Aires – Trelew con 3 vuelos semanales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ines Contreras
    5 años

    Buenísimo!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver