Recibe al congreso de la FAEVyT

Mar del Plata se posiciona como sede de Congresos y Convenciones


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 7 de abril de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El pasado 4 de abril, día Mundial de la Industria de Reuniones, se reunieron en Mar del Plata el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Mar del Plata Convention&Visitors Bureau. En la reunión, las entidades trabajaron con el objetivo de fortalecer las oportunidades que ofrece la ciudad para la realización de todo tipo de reuniones académicas y científicas, congresos, seminarios y simposios. Destacando su conectividad, sus sedes con mayor infraestructura, logística, alojamiento con un número importante de plazas hoteleras y la gastronomía.

Gabriela Magnoler, presidente del EMTur, explicó: “Trabajar en Turismo de Reuniones significa promocionar turísticamente a la ciudad como un destino de todo el año, lo cual repercute directamente en la generación de más trabajo para los diferentes sectores que contribuyen a la actividad turística”, y agregó que “se debe a un trabajo integrado entre el sector público y el privado, y de la optimización de recursos para poder posicionar a Mar del Plata como destino sede de congresos, convenciones y eventos en general”.

Por su parte, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) eligió la ciudad de Mar del Plata como destino para el próximo congreso de Agentes de Viajes y Turismo. La edición 2019 del evento que se realiza anualmente, se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo en el Hotel Costa Galana.

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, reafirmó: «Desde FAEVYT trabajamos todos los días con el único objetivo de defender e impulsar a las agencias de viajes y nuestro Congreso está pensado en ese mismo sentido, para que todos los presentes sientan la fuerza y la importancia del rol que las agencias de viajes y turismo ocupamos dentro de la industria, porque sin agencias no hay turismo”.

Además, para el evento ya están confirmadas las conferencias de Willy Kohan, periodista y especialista en economía, y de Guillermo Oliveto consultor en tendencias de mercado y especialista en consumo. Ambas participaciones se suman a las diversas propuestas pensadas para innovar y marcar tendencia brindando toda la información y las herramientas que las agencias necesitan para actualizarse, mejorar su rentabilidad y analizar nuevas posibilidades  y oportunidades de negocios.

El principal reclamo en la edición del CAF de 2018 fue en contra del recorte de comisiones que dispuso Aerolíneas Argentinas, como ya reveló REPORTUR.com.ar (Dura crítica a la quita de comisiones aéreas durante el CAF).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARCELOS DIAS
    4 años

    buenos días
    traigan CRUCEROS a MAR DEL PLATA YA QUE CUENTA CON UNA TERMINAL DE CRUCEROS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver