Iguazú, Buenos Aires y Córdoba, el podio

Viajala revela Top 10 de destinos de argentinos para Semana Santa


R. R. | Buenos Aires | 7 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El metabuscador Viajala realizó un informe de los destinos elegidos por los turistas argentinos para el feriado de Semana Santa. El podio del top 10 de los más buscados lo ocupan Iguazú, Buenos Aires y Córdoba, y le siguen Salta, Posadas, Bariloche, Tucumán, Jujuy, Mendoza y Neuquén.

Mariano Basile, representante de Ventas de Viajala Argentina, analizó: “En Semana Santa de 2018, el dólar rondaba los $20 y aún era atractivo viajar a Chile a hacer turismo de compras, eso se ve en el top 10 de los más buscados el año pasado”. La capital chilena figuraba entre los destinos seleccionados en 2018.

Ante el interrogante de quiénes eligen Argentina para viajar en Semana Santa, Basile destalló: “Las búsquedas desde Perú y Chile se destacan en Latinoamérica por elegir nuestro país como un destino para Semana Santa. En ambos países, Buenos Aires es el segundo destino internacional más buscado y se encuentra en el top 10 de búsquedas”.

Como informó REPORTUR.mx, en Cancún están en alerta por la baja en la reservas para Semana Santa en comparación al 2018. (Semana Santa en Cancún: 75% reservado frente al 95% de 2018)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES