Un millón de dólares de inversión

Selina arriba a Córdoba con una propuesta hotelera disruptiva


R. R. | Buenos Aires | 14 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La marca hotelera Selina anuncia su llegada a Córdoba con un hotel ubicado en el barrio de Nueva Córdoba a metros del “Buen Pastor”, donde funcionaba On Aparts Hotel. Estiman que la inversión inicial sea de un millón de dólares aproximadamente y que abra sus puertas en el mes de junio.

Fernando Bigio, Head of Country, señaló: “Llevamos meses trabajando en la búsqueda del mejor lugar para la llegada de Selina a la ciudad. Este barrio nos deslumbró por su movida cultural y nocturna; la fuerte presencia de jóvenes y estudiantes de todo el país; y su increíble oferta gastronómica”.

El hotel tiene 1700 m2 cubiertos y contará con un estimado de 130 camas; además de los múltiples espacios compartidos característicos de Selina: playground, un bar/restaurante con variedad de platos y bebidas típicas locales e internacionales; Selina home, con sala de cine, biblioteca y cocina compartida; Wellness Area, donde se realizan clases de yoga, baile, artes marciales, etc. Además, para los viajeros que busquen sentirse como en casa, habrá un Loft con terraza que incluirá cocina, sala de estar y baño privado.

“Creemos que esta nueva locación será el destino ideal para diferentes tipos de huéspedes: desde nómades que viajan y trabajan de manera remota, hasta viajeros a largo plazo o aquellos que quieran pasar sólo unos días en la ciudad. Esperamos que sea un punto de encuentro para aquellos que quieran divertirse, hacer networking y conocer gente de todas partes del mundo”, añadió Bigio.

Al igual que en Buenos Aires, con una modalidad similar a una audición, Selina’s Got Talent es una propuesta disruptiva para atraer talentos que realiza la marca un mes antes de la apertura. En Nueva Córdoba, el próximo 27 de abril representantes de Recursos Humanos de Selina estarán recibiendo CVs y haciendo entrevistas no tradicionales con distintos tipos de actividades recreativas para cubrir entre 25 y 30 puestos del staff de diversos sectores como, por ejemplo, ventas, marketing, gastronomía, turismo, front desk.

Como informó REPORTUR.com.ar, Córdoba es el segundo destino que elige Selina para seguir expandiéndose en el país, el próximo destino sería Bariloche. (La revolucionaria Selina abrirá hoteles en Córdoba y Bariloche)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver