KAYAK Travel Award´s

Ranking de Kayak: AR quinta tras Copa, Avianca, Aeroméxico y Azul


R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El buscador de viajes realizó por primera vez los KAYAK Travel Awards en Argentina, siendo un reconocimiento de la industria turística para aerolíneas, hoteles e influencers. Para obtener los resultados, analizaron las opiniones de los viajeros publicadas durante el último año y comparó los perfiles de diferentes influencers de viaje para desvelar los mejores hoteles y aerolíneas de 2019.

Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina, afirmó: «Felicitamos a todas las aerolíneas y hoteles reconocidas por los viajeros a través de los Kayak Travel Awards. Aunque esta es la primera edición de este reconocimiento en el país, esperamos que se convierta en un referente de la industria turística y de sus actores, donde la voz que prime sea la del viajero».

Copa Airlines, Avianca y Aeroméxico se ubican en el podio de las compañías aéreas destacadas en Latinoamérica y le siguen Azul, Aerolíneas Argentinas, GOL Linhas Aéreas y Latam Airlines. Entre las prestaciones los viajeros ponderaron abordaje, comodidad, tripulación, entretenimiento y comida. Se destacan encabezando el ranking Copa Airlines por sus servicios de mejor embarque (82%), mejor tripulación (84%) y mejor comida (75,7%) y Avianca por mayor confort (78,9%) y mejor entretenimiento a bordo (78,1%).

En cuanto al lugar para hospedarse, las provincias de Jujuy y Salta son las que están representadas por más de un lugar para hospedarse. En el top 10 también figuran Buenos Aires y Santa Cruz. Además, se han incluido cuatro categorías para otros tipos de establecimientos como mejores Bed & breakfast, hostales, hoteles económicos y hoteles de lujo. En cada una de ellas los usuarios valoran: desayuno, servicio, conexión a internet y relación calidad/precio.

Además de buscar y comparar precios, como informó REPORTUR.com.ar, Kayak tiene una opción que le avisa a los viajeros cuando conviene y cuando no comprar un pasaje en avión. (Kayak avisará cuándo es mejor no comprar un vuelo)

https://www.youtube.com/watch?v=71LpT1PTmpE


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver