y destina aviones temporalmente a europa

Norwegian reprograma sus rutas argentinas en temporada baja


R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Norwegian, mediante un comunicado, anunció que transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a Europa, donde el Grupo se vio obligado a poner en tierra 18 de sus aviones por la situación de los Boeing 737 MAX. De este modo, y hasta septiembre, la aerolínea operará en Argentina con el resto de su flota y cambiará ligeramente las frecuencias de algunos de sus vuelos durante la temporada baja. Asimismo, incrementará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada invernal.

Norwegian Air Argentina informó  que en las próximas semanas transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a una de las filiales del Grupo Norwegian, a raíz de la situación que enfrentan aerolíneas de todo el mundo por la prohibición que pesa sobre la operación de los Boeing 737 MAX (Norwegian ofrece viajes en bus tras la cancelaciones del 737 Max).

La medida tiene lugar a poco del comienzo de la temporada alta en el hemisferio norte, donde la compañía debió poner en tierra y dejar de operar 18 de sus aeronaves Boeing 737 MAX, todas ellas afectadas por la prohibición, como ya informó REPORTUR.com.ar (Otro golpe a Norwegian: es la que tiene más 737 max prohibidos).

De esa manera, y durante el invierno, Norwegian Air Argentina operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará de manera ligera las frecuencias de algunas de sus rutas. El nuevo esquema buscará afectar de la menor manera la operación que la compañía desarrolla hoy en el país. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada alta.

Cabe destacar que Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia el final de este año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Luis Drago
    4 años

    Muchas gracias por la información. Tengo 2 primos jubilados que tenían pasaje para el martes próximo desde BRC al AEP y se lo anticiparon para el sábado 20 sin consultar y com la mala sangre que ello conlleva.por suerte en lugar del martes 23 viajan el sábado 27/4. sin palabras

    Alfredo Marconi
    4 años

    Amarillistas desagradables







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver