mediante paquetes flexibles

Giro de Despegar: ahora vuelca la venta a destinos domésticos


R. R. | Buenos Aires | 24 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, dio su visión sobre el sector y Despegar en el marco de Lab Tx de Turtech. El referente de la OTA coincide con otro tanto del sector notando en este último año un cambio en las preferencias por destinos más cercanos, tal como lo reflejaba REPORTUR.com.ar (Despegar.com prioriza a paquetes nacionales por tema cambiario).

Ante esta situación, la OTA, conocida por vender paquetes internacionales y regionales, da un vuelco y en este momento se centra en los vuelos de cabotaje y turismo interno.

“Desde Despegar estamos muy comprometidos para promocionar Argentina como un destino turístico. Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo para darle visibilidad a distintas ciudades de nuestro país como destinos turísticos en la región, donde somos líderes. A su vez, trabajamos junto a autoridades locales para dinamizar el turismo doméstico y así hacer que más argentinos viajen por Argentina.”

Esta decisión es de acuerdo a una coyuntura y Despegar en este sentido gira pronto su estrategia de acuerdo a las tendencias “Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico y el talento, Despegar puede conocer en profundidad a sus consumidores entendiendo sus comportamientos, hábitos, motivaciones, necesidades de viajes y en base a esto brindamos experiencias únicas”.

A la vez -y como parte de su nueva identidad- pretende mostrarse como una agencia que ha pasado de vender paquetes masivos a “experiencias” más integrales y cuidadas. “Estamos muy focalizados en vender la experiencia completa a través de nuestro producto paquetes, que brinda flexibilidad al cliente para que lo arme a su medida.”


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES