El segundo mandato será hasta el 2021

Aldo Elías reelecto en la Cámara Argentina de Turismo


R. R. | Buenos Aires | 1 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este martes, en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se realizó en la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías fue reelecto presidente de la entidad para el período 2019-2021, tal como se lo había anticipado a REPORTUR.com.ar (La Cámara Argentina de Turismo insiste en pedir bajar impuestos)

De manera unánime, las entidades que integran la cámara eligieron la reelección: “Nos encontramos en una situación, a nivel nacional, sumamente compleja con lo cual desde la Cámara Argentina de Turismo debemos trabajar para construir puentes que nos permiten -crecer como ciudadanos, crecer como empresarios, y crecer como país”, afirmó Aldo Elías.

Además, el reelecto presidente destacó: “Vamos a continuar trabajando junto al nuevo Consejo Directivo y todas las entidades, con el firme objetivo de posicionar a la actividad turística en la Argentina. El turismo es uno de los motores de la economía, es generador de empleo y desarrollo a nivel federal de nuestro país”.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Gustavo Hani (Faevyt) en la Vicepresidencia 1°; Héctor Viñuales (Fedecatur) en la Vicepresidencia 2°; Oscar Ghezzi (Fehgra) en la Vicepresidencia 3°; y Marcelo García (SEA) en la Secretaría. Por su parte, Alejandro Sans (Faevyt) fue designado prosecretario; Diego Gutiérrez (AOCA) como tesorero; Carlos Yanelli (Ahrcc) en la Protesorería; Roberto Rodríguez (AHT) como secretario de Actas; y Horacio Reppucci (Faevyt) como secretario de Relaciones Institucionales.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES