en el marco de la plataforma viajAR

Buses lanzan promociones para competir con low cost


R. R. l Buenos Aires | 1 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las compañías de micros de larga distancia ofrecerán a lo largo de esta semana descuentos de hasta 70% en pasajes a unos 150 destinos de todo el país. La promoción estará vigente hasta el viernes e incluirá boletos a partir de $159 por tramo para viajar entre mayo y junio, según detalla TN.

La semana de descuentos fue acordada entre la cámara que nuclea a las compañías de transporte terrestre de pasajeros y la Secretaría de Turismo. Las rebajas de precios irán en un rango de entre 40 y 70 por ciento y ofrecerán el servicio completo como equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

El rango de precios arranca en los $159 por tramo. Es el caso de los pasajes entre Buenos Aires y San Antonio de Areco que venderá la Nueva Chevallier. Otros destinos que arrancan en la terminal de Retiro serán Mar del Plata (desde $499), Junín ($299), Concepción del Uruguay, en Entre Ríos ($399), Colón ($499), Curuzú Cuatiá ($599), Gualeguaychú ($399).

Estos precios notablemente bajos se dan en el contexto del programa ViajAR que promueve la secretaria de turismo de la Nación tras un fuerte llamado de atención de este rubro que se ha visto muy perjudicado con la quita de ayudas y la entrada de nuevos competidores aéreos low cost. (Recrudece el malestar de los micros por las aerolíneas low cost)

Para acceder a las promociones, aclararon desde la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (Celadi), habrá que ingresar en el portal ViajAR, de la Secretaría de Turismo y dirigirse a la opción «ómnibus» y seleccionar el destino y buscar los días y horario con disponibilidad «Promo».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver