La mayoría provienen de China y Japón

Sheraton Buenos Aires aumentó la recepción de turistas asiáticos


R. R. | Buenos Aires | 2 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Visitar países de América Latina se está volviendo más atractivo para los viajeros asiáticos, sobre todo, de China. Según una encuesta realizada por Hoteles.com, el número de visitantes chinos incrementó un 4% en la región y un 13% tienen la intención de visitar la región en los próximos 12 meses. Más de la mitad de los turistas chinos en Latino América decidió visitar Brasil (52%), seguido por Argentina (23%) y Chile (14%).

El hotel Sheraton Buenos Aires, de la cadena hotelera Marriott International, aloja gran cantidad de viajeros provenientes de Asia, mayormente de China. La temporada alta de viajeros asiáticos en el hotel es entre septiembre y marzo; y en general viajan en grupos de 20 personas, generalmente compuestos por matrimonios de jubilados que reservan entre 8 y 10 habitaciones en el hotel.

Carolina Zambelli, directora de Ventas del Sheraton Buenos Aires, indica que “el turismo asiático en la ciudad crece cada año más”. Con relación a los vuelos, durante el último año la nueva ruta Los Ángeles- Buenos Aires de American Airlines presenta una vía más accesible para conectar con el pacífico.  Además, el hotel adapta sus propuestas para estos grupos, brindando desde personal que hable chino, comida típica de su país en el desayuno y almuerzo.

Entre las actividades favoritas de los orientales cuando visitan el país son: probar las delicias locales (68%), disfrutar parques o atracciones temáticas (67%) explorar los puntos referentes de cada país (65%) y los millennials eligen principalmente disfrutar de cenas elegantes (65%). Otras actividades que les gustan son los eco tours (55%), museos y exhibiciones (55%), visitar el campo (52%) y comprar artículos locales autóctonos (51%). Son turistas que suelen quedarse un día completo en la ciudad de Buenos Aires y aprovechan para salir a caminar y recorrer cada rincón.

Como informó REPORTUR.mx, Sheraton es la tercera marca más grande del portafolio de Marriott International y está transformando todos sus hoteles y complejos los cuales suman 450 inmuebles abiertos. (Marriott estará transformando a su hoy marca Sheraton).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver