quiere alcanzar 400 locaciones en 2023

La cadena Selina se expande en Argentina y el mundo


R. R. l Buenos Aires | 6 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La marca Selina ya se encuentra operando en el país con un hotel en el barrio porteño de Palermo Soho y con dos locaciones en construcción en Córdoba y Bariloche, previstas para junio de este año, como informó REPORTUR.co (Selina ultima detalles para su llegada a Bariloche)

La startup avanza a toda velocidad para convertirse en el próximo unicornio de la hospitalidad, apuntando a tener 400 locaciones para 2023.

Fundada en 2015, Selina se expandió rápidamente alrededor del mundo y actualmente opera 46 locaciones en 13 países, con más de 22.000 camas entre hoteles abiertos y en desarrollo. A fines de 2018 abrió su primer hotel en el país, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho, y hoy planea las próximas aperturas ubicadas en Córdoba y Bariloche para junio de este año. Para cada nueva locación en el país, Selina invierte aproximadamente un millón de dólares.

“Vamos a estar aprovechando este financiamiento para expandir nuestra plataforma corporativa. Continuaremos invirtiendo en nuestro equipo de innovación tecnológica en Tel Aviv (Israel) mientras exploramos maneras digitales de revolucionar la industria de la hospitalidad, mejorar la experiencia de usuario de los viajeros y continuar una rápida expansión en nuevos mercados alrededor del mundo”, dijo el cofundador y CEO de Selina, Rafael Museri.

Combinando habitaciones privadas y compartidas con espacios de coworking, ofertas de alimentos y bebidas, espacios de bienestar, experiencias locales; la marca de diseño centrada en la tecnología apunta a tener 130.000 camas y más de 400 propiedades para 2023, al mismo tiempo que construye una comunidad de viajeros nómadas y trabajadores remotos.

Con nuevos retos por delante, el 2019 verá a Selina abrir 35 propiedades en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Portugal, Grecia, Israel, Argentina, Brasil y México; conjuntamente con la expansión a nuevos mercados europeos y latinoamericanos, así como una entrada en Asia para 2020.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES