Según un estudio de Booking

Ranking – Tandil, líder como mejores anfitriones en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 6 de mayo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Booking.com identificó cuáles son los destinos de Argentina donde los anfitriones de los hospedajes reciben mejor al turista. Una sonrisa al llegar, alguna atención gastronómica, compartir información turística local son algunos de los factores que esperan recibir los argentinos cuando eligen un hospedaje, tal como lo reveló REPORTUR.com.ar (Booking: las viviendas acogen más turistas por consejos de anfitriones)

En el estudio que Booking realizó, en el podio de los 10 destinos con mejores anfitriones en los hospedajes del país se encuentran Tandil, provincia de Buenos Aires; Mar de las Pampas, provincia de Buenos Aires y Villa La Angostura, Neuquén. Los siguientes puestos fueron para  San Rafael, Mendoza; Villa General Belgrano, Capilla del Monte y Mina Clavero (los tres destinos de  provincia de Córdoba); Tilcara, Jujuy; El Chalten, Santa Cruz y Cafayate, Salta.

Además, el estudio informó de otros datos acerca de la preferencia de los argentinos, el 85% espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega al alojamiento y el 72% cree que su estadía fue mejor gracias a su anfitrión.

Mientras que, el 61% quiere sentirse “como en casa” cuando decide hospedarse en un alojamiento. De hecho, hay un 54% que decidió repetir el alojamiento debido a su anfitrión.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

que grande mi ciudad!


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES