Atención personalizada y planes de pago

Almundo y Visa firman una alianza


R. R. | Buenos Aires | 7 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La tarjeta de crédito más importante a nivel internacional, Visa, y la OTA Almundo firmaron esta semana una alianza comercial con el fin de acercar a los viajeros al destino que desean conocer. De esta manera, entre los beneficios exclusivos, los clientes de Visa contarán con una atención preferencial ya se vía telefónica o en las 75 sucursales que la agencia omnicanal tiene en el país.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, aseguró: “Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos. Vamos a ofrecer a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables. Juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños”.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur, afirmó: “En Visa continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes de tarjetas Visa”.

El mes pasado REPORTUR.com.ar reveló que Almundo fue la primera OTA en firmar una alianza con la aerolínea low cost para vender sus pasajes. (Almundo, primera agencia que firma una alianza con Flybondi).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver