Dice el ministro en evento de la cat y FEDECATUR

Santos: “El Turismo no puede dejar de verse desde lo federal”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 7 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El secretario de turismo de la nación, Gustavo Santos, estuvo presente en la jornada del 7mo Neoworkshop federal que se realizó este martes en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada comercial organizada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), contó con más de 400 asistentes, entre vendedores y compradores, que concretaron 1727 citas según los datos oficiales.

Santos afirmó: “Hoy en Argentina podemos hablar de sector turístico que es la suma del sector público más el sector privado; esa es la ecuación”; destacando el trabajo en conjunto que se consiguió en los últimos años. “Si hay una actividad que no puede dejar de verse desde lo federal, es el turismo”, aseguró el secretario al definir al Neoworkshop como el evento comercial más federal de todos.

Por último, Gustavo Santos destacó: “Hoy buscamos experiencias, identidades, lo que necesitamos es encontrar este diferencial maravilloso que hace que la humanidad se enriquezca en las diferencias, y la Argentina tiene un potencial extraordinario”.

En este sentido, Aldo Elías, presidente de la CAT, remarcó que el turismo es una actividad integradora que fomenta la necesidad de trabajar en equipo entre el sector público y el sector privado. Además, el directivo destacó: “Estamos haciendo camino en esto de transformar el turismo en una política de Estado y debatir en esta actividad fenomenal para la economía del país”.

REPORTUR.com.ar publicó que el eje principal de este encuentro era el turismo gastronómico para poner este producto en las “góndolas del turismo” como lo definió Héctor Viñuales, presidente de Fedecatur. (El objetivo de la CAT es posicionar el turismo gastronómico)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES