del 13 al 15 de mayo

Hot Sale reúne a 500 empresas con descuentos de hasta el 50%


R. R. | Buenos Aires | 12 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde este lunes hasta miércoles 15 se realizará una nueva edición del Hot Sale, impulsada por la CACE que reúne a las principales empresas de comercio electrónico del país. Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE, aseguró: “la convocatoria de esta edición de Hot Sale contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez”.

Desde la entidad aseguraron que esta edición contará con algunas características como: MegaOfertas Bomba, que agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio; o incluso tildar a productos favoritos para que luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar. (CACE: El turismo sigue siendo el líder en ventas en eCommerce)

Las principales agencias y OTAS del país participarán de esta nueva edición, en un momento particular de la economía, por lo cual, los usuarios volverán a ubicar la opción de turismo y viajes en el podio. Garbarino Viajes participará una vez más y anunció que ofrecerá descuentos exclusivos en paquetes, hasta 45% a destinos como Brasil, Argentina, Europa, Exóticos y Caribe; aéreos, hoteles con 50% off, asistencia médica y financiación en cuotas sin interés en 3, 6, 9 y 12 pagos.

Julio Álvarez, director de Producto de ASSIST CARD International expresó “estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Hot Sale, y más aún con una propuesta de valor para nuestros viajeros, quienes buscan planes de financiación que les colaboren a maximizar sus experiencias”. En esta oportunidad, la empresa ofrecerá, en todos sus canales de venta directa, descuentos de hasta un 50% en todos sus productos, y todos los productos podrán ser adquiridos en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Groupon | Peixe está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Viajes con hasta 70% off: donde se destacan las Escapadas cortas en especial para vacaciones de invierno, viajes en familia, turismo gourmet y turismo termal.

Por su parte, Turismocity recomienda a los usuarios tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir. Además, les sugiere a los compradores seguir en sus redes de Facebook y Twitter donde van a ir publicando constantemente las buenas ofertas que surjan para viajar, como así también las formas de pago.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES