Según el matabuscador Viajala

Ranking – HotSale: los 10 destinos más buscados en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 17 de mayo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó esta semana una nueva edición del HotSale, que contó con más de 2,8 millones de usuarios únicos que ingresaron a la web oficial. Una vez más, la categoría viajes estuvo en el podio de las más visitadas. Almundo, Turismocity y Atrapálo repuntan en Hot Sale

Viajala, un metabuscador de vuelos y hoteles, relevó que entre los destinos más buscados durante el evento y en comparación con el año anterior, hay más destinos nacionales. Este año los 10 más elegidos fueron: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta, Barcelona, Roma, Madrid, Córdoba, Jujuy y Mendoza; mientras que en 2018: Barcelona, Buenos Aires, Madrid, Iguazú, Bariloche, Roma, Córdoba, Jujuy, Cartagena de Indias y Miami.

Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala, expresó: «Lo más buscado es en un 70% destinos nacionales. En 2018, cuando el valor del dólar había alcanzado $24,80 el último día del evento, en el ranking encontrábamos 5 destinos internacionales, entre ellos Cartagena y Miami. Este año, sólo quedaron destinos europeos que bajaron posiciones. Para destacar, Salta, Bariloche e Iguazú crecieron mucho en búsquedas en estos 3 días y se ubican en el podio».

Además, analizaron el tiempo promedio de estadía, en ciudades como Buenos Aires, Iguazú, Córdoba o Jujuy son de 3 a 4 días; en destinos más buscados para vacaciones de inviernos como Bariloche, Salta o Mendoza 7 días, y 21 días para los destinos internacionales: Barcelona, Roma o Madrid.

«Los destinos más buscados para vacaciones de invierno son Iguazú, Bariloche, Salta y Jujuy. Mientras que Buenos Aires y Córdoba se buscan como oportunidad de hacer una escapada corta en una fecha próxima. Los destinos internacionales son más codiciados en los meses de primavera, que es la mejor época para viajar en cuanto a precios en el destino» detalló Basile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Costa Atlantica
    4 años

    Me da gracia una nota de HotSale Argentina en un periodico de Mexico. En Argentina el HotSale no existe, es puro engaño, aumenta el precio antes de lanzar la oferta y luego baja, o sea el mismo precio que antes! Los argentinos nos contentamos con ir a las playas de la Costa Atlantica como Mar del Plata, Pinamar o San Clemente del Tuyú..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver