La cadena hotelera agrega una nueva provincia

Howard Johnson anuncia su desembarco en Catamarca


R. R. | Buenos Aires | 17 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena Wyndham Hotels & Resorts, anunció el desembarco en la provincia de Catamarca. “Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca”, comentó.

El hotel de 4 estrellas superior llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca: “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”, aseguró el CEO.

Por último, remarcó que “si bien estamos atravesando un momento de crisis económica, política y social en todo el país, consideramos que es coyuntural, y en nuestro caso nosotros seguimos bregando por esta industria que le hace mucho bien al país y seguir ofreciendo excelentes hoteles con gran servicio a los turistas nacionales e internacionales”.

Durante el 2019 se esperan más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país, aunque todavía no adelantaron los destinos. En diciembre del año pasado, REPORTUR.com.ar informó la apertura del hotel ubicado en Dolores.  Howard Johnson inaugura su hotel 43 en parque termal de Dolores


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver