Martín Romano analiza el mercado

Atrápalo admite ventas frenadas e incertidumbre ante las elecciones


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El 2019 se vislumbra como un año complicado para el sector del turismo, teniendo en cuenta que arrastra las consecuencias de la devaluación, la crisis económica del año pasado y por ser un año electoral. Si bien, el primer trimestre el turismo receptivo creció notablemente, el emisivo sigue transcurriendo un momento difícil.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina, analiza el momento actual de la industria del turismo: “Está bastante frenado el mercado, es una situación de cautela”, mientras se espera una leve recuperación de la economía para que no siga cayendo.

Y aseguró que “el ecommerce sigue creciendo y eso hace que no le afecte de la misma manera a Atrápalo”. Cabe destacar este dato, ya que en eventos como el HotSale le permiten a las empresas vender entre un 5 y el 10% más que en una semana. (Almundo, Turismocity y Atrapálo repuntan en Hot Sale)

Romano tiene en claro cuáles son los desafíos que tiene la agencia para mantenerse entra las más importante del sector: “Debemos ser cautelosos dado que la incertidumbre hasta las elecciones va a producir bastantes sobresaltos en la economía”. Sin embargo, asegura que van a “seguir invirtiendo en tecnología para ofrecer a los clientes una plataforma cada vez mejor para comprar todo para su viaje y entretenimiento”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver