En un sólo lugar reúne a Flights, Hotels y Trips

Google avanza más como agencia: lanza app para organizar el viaje


R. R. | Buenos Aires | 20 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Google anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para viajes que le permite a los usuarios encontrar rápidamente toda la información que necesitan a la hora de planificar sus próximas vacaciones: desde sus reservas a herramientas que le permiten investigar hoteles y vuelos.

A partir de ahora, el usuario puede acceder a google.com/travel y encontrar allí las funciones que ya existían en Google: Flights, Hotels y Trips. El objetivo de esta nueva herramienta “es proveer a los usuarios una mejor experiencia y mayor asistencia, la información está ahora reunida y simplificada y, además, podrán acceder fácilmente a datos del buscador”, afirman desde Google.

Desde el año pasado, en Trips se cargaba automáticamente la información de reservas de hoteles y vuelos. Ahora, a través de la nueva plataforma unificada se pueden editar estas reservas, y en unas semanas se podrá agregar nuevas reservas de forma manual.

La nueva plataforma de viajes registra las búsquedas realizadas en Google para retomar la planificación días más tarde, sin perder tiempo. Además, ofrece sugerencias para completar la planificación del viaje: información sobre el destino, restaurantes populares alrededor del hotel y eventos durante las fechas seleccionadas.

REPORTUR.com.ar informó el lanzamiento de la app Google Flights, que permite encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales, con las mejores alternativas que ofrecen las aerolíneas y en moneda local. (Google Flights: la nueva app que llegó a Argentina)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES