POR DECIMOPRIMER AÑO seguido EN AMéRICA

American Airlines elegida la mejor aerolínea de carga


R. R. | Buenos Aires | 21 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American Airlines fue nombrada la mejor Aerolínea de carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News por décimo primer año consecutivo. Durante un período de dos meses, más de 20.000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región.

«American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros», dijo Rick Elieson, Presidente de American Airlines Cargo. El premio refleja el año excepcional para la división de Carga, la cual superó múltiples récords y finalizó el 2018 con más de $1,000 millones en ingresos por primera vez en sus 75 años de historia.

Por su parte, Tito Zaninovich, gerente regional de Carga para American Airlines en Argentina, afirmó: “En Argentina el negocio de cargas sigue brillando con un crecimiento interanual de 12% en el primer trimestre de 2019.

Además, este año contamos con nuevas rutas como es Ezeiza/Los Ángeles y Córdoba/Miami (este último a partir del 7 de junio), ambas con importantes proyecciones de carga hasta fin de año”. Y agregó: “American Airlines Cargo contribuye de este modo al comercio exterior argentino brindando al mercado la capacidad de generar negocios de exportación a EE. UU. o sus múltiples conexiones con el resto del mundo”.

Este año, American Airlines se ubicó en el segundo lugar entre las 10 mejores aerolíneas a nivel mundial en 2019 del estudio elaborado por AirHelp que anticipó REPORTUR.co. (Ranking de aerolíneas – Dos latinas en el Top 10 y dos entre las peores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver