Nuevas tecnologías para planear el viaje

Kayak lanzó la búsqueda por voz


R. R. | Buenos Aires | 26 de mayo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cada vez más la transformación digital se incorpora al sector del turismo y brinda a los viajeros la posibilidad de diagramar y recordar datos de sus viajes. Ahora es el turno de Kayak, que sumó la última tecnología en materia de reconocimiento de voz para ofrecer a los viajeros experiencias memorables.

Trips es el asistente personal del buscador que tiene integrado una herramienta de reconocimiento de voz, permite recordar las fechas de los próximos vuelos, recomendar la ruta más rápida para llegar al aeropuerto o alojamiento e indicar las fechas en las que es mejor reservar un pasaje.

Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina, aseguró: «La innovación es uno de los grandes pilares de la compañía. KAYAK invierte continuamente en tecnologías como realidad aumentada, inteligencia artificial y tecnología de voz para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios relacionada con la planificación y gestión de los mismos”.

Entre las funciones, Kayak podrá asignarle una acción rápida al asistente virtual del smartphone mediante el uso de nuestra propia voz. El usuario podrá usar esta herramienta para grabar una frase como por ejemplo «Planes de viaje» y al decirla en el asistente, abrirá la app de KAYAK y entregará la información que está buscando. Además, permite realizar la configuración más adecuada, de acuerdo al interés del usuario, que actualmente está disponible en la aplicación de KAYAK para todos los dispositivos con iOS 12 y posteriores.

Como le habían comentado a REPORTUR.com.ar desde Kayak: “La innovación es una constante en un rubro como el de metabuscadores que en estos dos últimos años se ha diversificado”. (Ofensiva de Kayak por Argentina ante el boom de nuevas aerolíneas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sonia verrengia
    4 años

    Muy buena información







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver