Nuevas aperturas en Argentina

TTS Viajes apuesta a las franquicias


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de mayo de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con casi 20 años en el mercado del turismo y posicionada como una de las principales empresas del país, TTS Viajes apuesta al modelo comercial de las franquicias con el objetivo de potenciar a las empresas más chicas que son las vulnerables ante las crisis económicas. Recientemente inauguraron la sucursal de Recoleta y las próximas aperturas serán en Martínez y Tribunales, y luego en el interior del país: Córdoba y Mar del Plata.

Gastón Tudesco, gerente comercial de TTS Viajes, en diálogo con REPORTUR.com.ar, explica que el modelo de franquicias otorga la “posibilidad de potenciar los ingresos de agencias ya existentes ya que se acoplan a una empresa consolidada, con mejores condiciones, con amplia financiación y con un equipo de profesionales que tienen pasión por lo que hacen, que absorben toda la carga operativa y administrativa, pudiendo el franquiciado abocarse al 100% al desarrollo y crecimiento comercial que le inyecta la marca”.

Las empresas online han crecido notablemente en los últimos años, provocando la transformación de las clásicas offline en online. De todas formas, para TTS Viajes es imprescindible la apertura de oficinas físicas: “Nuestros clientes valoran mucho el asesoramiento. Contamos con un equipo con muchos años de experiencia en la industria que transmite la seguridad y confianza que un amante de los viajes necesita”.

Tudesco destalló que el desembarco del e-commerce en la industria, si bien simplificó mucho la compra de productos de baja complejidad como son los vuelos, no llegan a cubrir las necesidades de los viajeros que buscan productos a medida y “no van solo a conocer un destino, sino que buscan vivir una experiencia única y eso solo un asesor experimentado lo logra”.

Las ventas en los distintos canales de ventas, representan para la agencia un 30% vía online y el 70% restante en la venta offiline, y agrega: “La transformación de agencias tradicionales en franquicias de TTS Viajes nos permite estar más cerca de esos clientes sumando tecnología al asesoramiento personalizado”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un chanta este tipo, vagabundeó por todas las empresas y ahora está acá. Cuando se vaya, es el momento de echar gente…

Felicidades Gaston! Avisanos cuando es el momento de vaciar el personal de TTS Viajes.

A ver tudesco, pone cara de siome… Te sale de bien. GARCA.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES