Nuevas aperturas en Argentina

TTS Viajes apuesta a las franquicias


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de mayo de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con casi 20 años en el mercado del turismo y posicionada como una de las principales empresas del país, TTS Viajes apuesta al modelo comercial de las franquicias con el objetivo de potenciar a las empresas más chicas que son las vulnerables ante las crisis económicas. Recientemente inauguraron la sucursal de Recoleta y las próximas aperturas serán en Martínez y Tribunales, y luego en el interior del país: Córdoba y Mar del Plata.

Gastón Tudesco, gerente comercial de TTS Viajes, en diálogo con REPORTUR.com.ar, explica que el modelo de franquicias otorga la «posibilidad de potenciar los ingresos de agencias ya existentes ya que se acoplan a una empresa consolidada, con mejores condiciones, con amplia financiación y con un equipo de profesionales que tienen pasión por lo que hacen, que absorben toda la carga operativa y administrativa, pudiendo el franquiciado abocarse al 100% al desarrollo y crecimiento comercial que le inyecta la marca”.

Las empresas online han crecido notablemente en los últimos años, provocando la transformación de las clásicas offline en online. De todas formas, para TTS Viajes es imprescindible la apertura de oficinas físicas: “Nuestros clientes valoran mucho el asesoramiento. Contamos con un equipo con muchos años de experiencia en la industria que transmite la seguridad y confianza que un amante de los viajes necesita”.

Tudesco destalló que el desembarco del e-commerce en la industria, si bien simplificó mucho la compra de productos de baja complejidad como son los vuelos, no llegan a cubrir las necesidades de los viajeros que buscan productos a medida y “no van solo a conocer un destino, sino que buscan vivir una experiencia única y eso solo un asesor experimentado lo logra”.

Las ventas en los distintos canales de ventas, representan para la agencia un 30% vía online y el 70% restante en la venta offiline, y agrega: “La transformación de agencias tradicionales en franquicias de TTS Viajes nos permite estar más cerca de esos clientes sumando tecnología al asesoramiento personalizado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Un chanta este tipo, vagabundeó por todas las empresas y ahora está acá. Cuando se vaya, es el momento de echar gente…

    Lorena
    4 años

    Felicidades Gaston! Avisanos cuando es el momento de vaciar el personal de TTS Viajes.

    Gastona
    4 años

    A ver tudesco, pone cara de siome… Te sale de bien. GARCA.

    Betiana Coria
    2 años

    No responden ni las cartas documentos, no se hacen cargo, les compramos unos viajes para chicos que se iban de viaje de estudio a Londres y quedó suspendido por pandemia «supuestamente nos harían un voucher» para reactivar el viaje para cuando la situación pasara. Los chicos viajan en junio de este año y a pesar de hacer todas las comunicaciones se lavan las manos diciendo que la culpa la tiene LATAM, pero los pasajes se los compramos a ellos por seguridad. Están tirando las ilusiones de los estudiantes y de los padres que confiamos en ustedes. Resuelvan la situación







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver