Carla Fonseca designada presidente

Smiles desembarcó en Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 2 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Smiles, el programa de millas de Gol, realizó un evento en la embajada de Brasil en Buenos Aires para anunciar de forma oficial el inicio de Smiles Argentina, un producto específico para el mercado argentino.

André Fehlauer, nombrado recientemente como CEO de la compañía, asume el puesto tras su paso por la directiva de Smiles Argentina, y luego de más de 5 años de experiencia en la misma.  “En Brasil tenemos cerca de 16 millones de clientes”, comentó en el evento.

El CEO destacó la importancia de un producto específico para el mercado argentino, con ofertas propias para el país, que son diferentes a las de Brasil, y agregó: “Nuestra mayor apuesta es a la tasación local en pesos en este momento que el dólar fluctúa mucho”.

Además, presentó a todo el equipo local, “formado por profesionales argentinos”, que encabeza Carla Fonseca como presidente de Smiles Argentina. Luego de 4 años como gerente de Productos de Smiles, asume la operación del programa de fidelidad en Argentina.

En 2015, la aerolínea brasilera ya lanzó en el país este programa de fidelización pero tuvo que dar marcha atrás al proyecto por estar saturado en el mercado argentino, como ya informó REPORTUR.com.ar (Gol suspende Smiles por estar saturado en el mercado argentino).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES