Destino para las vacaciones de invierno

Booking: Argentina en el podio brasilero tras Europa y Chile


R. R. | Buenos Aires | 4 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Se acercan las vacaciones de invierno y Argentina tiene un territorio de diversos paisajes, culturas y atractivos para disfrutarlas. Según una investigación realizada por Booking.com, más de la mitad de los brasileños (52%) consideran a nuestro país como uno de los destinos internacionales más atractivos; detrás de Europa (75%) y de Chile (56%). Así mismo, los que piensan en conocer Latinoamérica, posicionan primero a Chile (32%) segundo y muy pegadito Argentina (30%) y más atrás Perú (11%).

Entre las preferencias, el informe destaca que los brasileños nos eligen por los paisajes (30%), la oferta gastronómica (20%), la infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%). Sin duda recorrer la ciudad de Buenos Aires en una de las actividades favoritas, el 32% de los brasileños planea visitar la ciudad cuando viaja a Argentina.

Por último, se describen otras actividades elegidas para complementar la estadía en el país, donde los destinos de invierno y con nieve están en el podio: el 30% elige esquiar en Bariloche, el 13% recorrer los viñedos en Mendoza y el 12% visitar Ushuaia; además, se suma conocer sitios históricos en Córdoba (7%) y visitar los glaciares en El Calafate (6%).

Como informó REPORTUR.com.ar, Argentina es el principal destino a nivel elegido en primer lugar por su oferta gastronómica, seguido por la diversidad cultural, la infraestructura turística y para hacer compras. (Ranking – Las 10 fortalezas turísticas de Colombia, México y Argentina según Booking).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver