Con una inversión de 500 millones de pesos

Smiles Argentina quiere ser el principal servicio de fidelización


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 4 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A pocos días de presentarse de manera oficial en Argentina, Smiles, el servicio de millas y fidelización, busca posicionarse en un mercado con un público dividido entre los expertos en millas y aquellos que aún no conoce el sistema, como informó REPORTUR.com.ar (Smiles desembarcó en Argentina).

Con más de 16 millones de clientes, entre los que figuran 300 mil argentinos registrados en la plataforma de Brasil, la compañía decidió expandirse por Latinoamérica eligiendo nuestro país en primer lugar.

André Fehlauer, CEO de Smiles, en exclusiva a REPORTUR.com.ar, explicó la elección: “Argentina es un mercado atractivo, es un país que tienen un mercado bancario muy importante con casi 60 bancos; es un país que crece mucho en el consumo con tarjetas de créditos, y, además, a la población le encanta viajar”.

Al momento de describir como se armó el equipo de trabajo, Fehlauer destacó “yo conozco mucho de millas pero no de Argentina” y detalló: “es importante tener el equipo local, saber cómo comunicarse, como adaptar los productos. Esto ha sido una diferencia muy grande y creo que vamos a lograr muchos éxitos”.

El producto de Smiles Argentina no es un simple “copy paste” del brasilero, sino que están “trabajando constantemente para después poder optimizarlo bien”. Además, el CEO comentó la proyección que tienen: “Es un servicio muy ambicioso y queremos ser el servicio de fidelización de Argentina. Tenemos una inversión de 500 millones de pesos en los próximos meses para la marca, la infraestructura, es una carrera a largo plazo”.

Cabe destacar que la compañía a nivel local cuenta con el respaldo de Aerolíneas Argentinas entre las compañías aéreas que forma parte del plan para sumar y canjear millas por vuelos, a nivel regional, internacional, e incluso tramos internos dentro de Europa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES