Antes de fin de año

Selina abrirá hotel en Mendoza, su cuarto destino argentino


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La marca hotelera Selina eligió el nuevo destino dentro de Argentina para la próxima apertura: Mendoza. La marca ya se encuentra operando en el país, con un hotel en Buenos Aires y dos nuevas locaciones en Córdoba y Bariloche a inaugurar los próximos días.

Fernando Bigio, Head of Country, describió: “Mendoza es uno de los destinos más elegidos por los argentinos y también por los turistas que vienen a nuestro país buscando aventura, contacto con la naturaleza y buena gastronomía local. Nos encanta esta provincia y, sin dudas, no podíamos dejarla fuera del plan de expansión de Selina en Argentina”.

Además, detalló que “la primera apertura será en la Ciudad de Mendoza y más adelante abriremos otra locación en las afueras, por lo que estamos convencidos de que la llegada de Selina a la provincia va a potenciar aún más el turismo”.

La oferta disruptiva abierta a turistas y locales, es el distintivo de los hoteles Selina, que abarca desde workshops y charlas, hasta clases de yoga o degustaciones de vino, café o mate. “Uno de nuestros principales objetivos es crear una fuerte conexión con la comunidad local y creemos que las áreas comunes del hotel pueden ser un excelente punto de encuentro no sólo para nuestros huéspedes, sino también para que los mendocinos puedan participar de las actividades, tomar algo y compartir experiencias con viajeros de los países más diversos del mundo”, concluyó Bigio.

Como había informado REPORTUR.com.ar, el proyecto de expansión de Selina incluye Argentina y el resto del mundo con el objetivo de llegar a las 400 locaciones para el 2023. (La cadena Selina se expande en Argentina y el mundo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver