Cuatro veces por semana

American Airlines inauguró el vuelo Miami – Córdoba


R. R. | Buenos Aires | 10 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En el aeropuerto de Córdoba estuvieron presentes Gonzalo Schames, Director de Operaciones para el Cono Sur de American Airlines; Julio Bañuelos, de la agencia de turismo de Córdoba; Gustavo Santos, secretario de Turismo; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y Andrés Di Michele, piloto de American Airlines que voló de Miami a Córdoba para inaugurar la ruta.

La nueva ruta entre los aeropuertos de Miami y Pajas Blancas es operada con aviones Boeing 767-300, que ofrecen una capacidad para 204 pasajeros, y operará los martes, jueves, viernes y domingo de Miami a Córdoba y miércoles, viernes, sábado y lunes de Córdoba a Miami. Es la primera vez que American Airlines, desde que comenzó a volar a la Argentina en 1990, abre una base de operaciones fuera del aeropuerto de Ezeiza.

Santos afirmó: «Hace poco más de una década, Córdoba apenas contaba con unos pocos vuelos de Aerolíneas y hoy se ha convertido en un centro operativo clave para la conectividad aérea. Desde el Gobierno nacional, hay un fuerte compromiso por el desarrollo de la actividad turística con un criterio profundamente federal».

Por su parte, Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, sostuvo: “En American estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país. En el último año lanzamos dos nuevas rutas, en diciembre de 2018 la nueva conexión directa Buenos Aires-Los Ángeles y ahora Córdoba-Miami, lo que es un claro ejemplo de nuestra apuesta y fuerte compromiso en Argentina”.

Como informó REPORTUR.com.ar, American Airlines fue nombrada la mejor aerolínea de carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News por décimo primer año consecutivo. Este reconocimiento impulsa a la aerolínea a seguir abriendo rutas nuevas (American Airlines elegida la mejor aerolínea de carga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver