promoción vigente indeterminadamente

Almundo ofrece intereses gratis hasta en pagos de 18 cuotas


R. R. | Buenos Aires | 12 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Almundo, la compañía omnicanal de viajes, anunció su regreso a los programas Ahora 12 y Ahora 18, para que todos puedan seguir viajando, pagando en cuotas y sin interés. A partir de este jueves 13 de junio, la agencia ofrecerá 12 y 18 cuotas sin interés, abonando con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos.

Al respecto, Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago de Almundo, explicó: “Estamos llegando a toda la Argentina y dando a los usuarios más opciones de financiación para que puedan llegar a donde quieran, con beneficios especiales para poder lograrlo”.

De esta manera, los viajeros podrán elegir paquetes (vuelos, hospedajes, traslados, seguro médico) para todos los destinos de Argentina. La promoción, vigente por tiempo indeterminado, aplica a los días del programa de jueves a domingo, a través de todos los canales de venta de Almundo: sitio web, aplicación móvil, venta telefónica y sucursales en todo el país.

La tarjeta de crédito más importante a nivel internacional, Visa, y la OTA Almundo firmaron el mes pasado una alianza comercial con el fin de acercar a los viajeros al destino que desean conocer, tal como informó REPORTUR.com.ar. (Almundo y Visa firman una alianza).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES