sigue diferenciándose de otras OTA

Almundo sigue diferenciándose de otras OTA: impulsa lunas de miel


R. R. | Buenos Aires | 17 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Si algo le faltaba a Almundo para superar a cualquier otra OTA en la región era especializarse en viajes románticos o en un producto tan específico como viajes de luna de miel. Ahora, la compañía omnicanal lanza una propuesta exclusiva para parejas: #AlmundoWeddings.

La gran agencia se embarca en ofrecer especialmente destinos de playas paradisíacas como Aruba, República Dominicana, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Allí, se encontrarán con hoteles all inclusive, servicios y atenciones personalizadas pensados para parejas, que incluye suites especiales, tratamientos de spa, cenas románticas, actividades, excursiones y piscinas espectaculares.

Los aliados para esta nueva división son las grandes cadenas de resorts como Iberostar, Palladium, Bahía Principe y Sandos, una propuesta de cruceros de la mano de Princess Cruises y las mejores opciones de vuelos de LATAM y Ethiopian Airlines podrán ser consultados por los novios en cualquiera de los canales de venta asistida de Almundo.

Esta novedad se lanzó en un evento en el Atelier Recoleta donde 100 invitados, próximos a casarse, disfrutaron de una serie de sorpresas y un amplio abanico de propuestas para el gran día. Un desfile exclusivo, un cocktail musicalizado, photobooths y múltiples sorteos que incluían un día de spa y la luna de miel fueron las estrellas de la noche.

De esta forma, Almundo mantiene su nuevo enfoque de situarse a mitad de camino de una agencia regional de gran alcance pero con productos más cuidados y exclusivos a mitad de camino entre las OTA y agencias a medida haciendo de esto su diferencial. En este producto en particular ofrece acompañar a los viajeros para que vivan experiencias personalizadas y facilitar la planificación de este viaje único a través de su nueva propuesta #AlmundoWeddings.

La compañía también ha vuelto a ofrecer los programas Ahora 12 y Ahora 18, para que todos puedan seguir viajando, pagando en cuotas y sin interés. De esta manera, los viajeros podrán elegir paquetes para todos los destinos de Argentina. La promoción, vigente por tiempo indeterminado, aplica a los días del programa de jueves a domingo, a través de todos los canales de venta de Almundo, como ya informó REPORTUR.com.ar (Almundo ofrece intereses gratis hasta en pagos de 18 cuotas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver