con destino a Ushuaia

Aerolíneas Argentinas acuerda con agencias trasladar a cruceristas


R. R. | Buenos Aires | 23 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas cierra acuerdos con agencias de viaje locales e internacionales y compañías de cruceros para transportar por los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia. Por medios de esta iniciativa, la compañía dispondrá para la presente temporada 42.000 asientos exclusivos para turistas de cruceros que llegarán entre noviembre y abril a la ciudad fueguina.

Máximo Amadeo, Director Comercial de la compañía, aseguró: «Con la firma de estos acuerdos estamos apuntando a quedarnos con el 80% de un segmento de turistas con mucho potencial de crecimiento, como lo es el de los cruceristas». En la temporada 2018 / 2019, llegaron a Ushuaia más de 40.000 turistas de cruceros, se espera que el aumento para la temporada 2019 / 2020 sea del orden del 40%, para ubicarse en torno a los 60.000.

La compañía contará con más de 40 frecuencias semanales que unirán Buenos Aires con Ushuaia durante la temporada de cruceros. Los tickets se comercializarán a través de agencias de viajes especializadas en el rubro cruceros y a través de los operadores del segmento.

Como informó REPORTUR.com.ar, la aerolínea de bandera, aumentará la oferta de los vuelos en las distintas rutas, durante junio y julio; los meses de las vacaciones de invierno. AR sube a 41 vuelos semanales su oferta de Buenos Aires a Ushuaia


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver